Menor de edad se le escapò un tiro, falleciò tras impacto de bala.

0
6776

De acuerdo a las indagaciones realizadas por la PDI en el sitio del lugar y lo informado al fiscal de Los Vilos,  el menor de 15 años habría muerto producto de impacto de bala en su rostro.

El fiscal Rodrigo Gómez, indicó que el arma fue comprada de forma ilegal e informal. “El menor habría salido en situación de toque de queda, recordemos que estamos en cuarentena, con otras personas en un vehículo que él mismo conducía y no teniendo licencia de conducir, compartiendo con ellas, cuando saca el arma con el objeto de manipularla y mostrarla. Sin embargo, en esa situación a él mismo se le escapa un tiro, el cual da en la mejilla izquierda sin salida del proyectil, provocándole la muerte”.

El fiscal Rodrigo Gómez, precisó que ante los hechos mencionados “no se trataría de un homicidio, sino más bien, de una muerte accidental provocada por la misma persona que manipulaba el arma de fuego”

El fiscal Rodrigo Gomez, hace un llamado a los padres a estar más pendientes de los hijos, » no puede ser que un joven de 15 años tenga un arma de fuego adquirida por el, además salga en situación de cuarentena, y además salga manejando sin tener la autorización » concluyó el fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here