Victima termina impactando en domicilio particular tras ser asaltado por delincuentes

0
1664

Una pareja fue formalizada tras cometer el delito de robo con intimidación y violencia, en contra de una victima en calle 5 Sur con Galvarino en Los Vilos.

Los hechos ocurrieron ayer Domingo cuando en primera instancia Bomberos Los Vilos concurrió al lugar al llamado de accidente de transito, al llegar se dieron cuenta que se trataba de un acto delictivo regresando a su cuartel.

Hoy el fiscal Rodrigo Gomez se refirió al control de detención de una mujer y un hombre que habrían amenazado al conductor del vehículo particular, el cual perdió el control del móvil terminando en un domicilio particular, » La victima circulaba por el sector, una mujer lo hace detenerse, y otro sujeto actúa en forma violenta sacándolo del auto golpeándolo con los puños mientras la mujer le daba golpes de pies en la espalda, luego el sujeto saca de un bolso un cuchillo e intenta agredirlo, la victima logra salir del lugar, subirse al vehículo, y emprender la marcha « señaló el fiscal.

El sujeto roba 20 mil pesos y trata de agredir en el rostro a la victima, quién logra esquivar el cuchillo terminando incrustado en el volante del vehículo.

Los sujetos fueron detenidos en el sector y llevados a la sub comisaria de Los Vilos, donde uno de ellos pide ocupar el baño del recinto, donde rompe la tasa del baño y lavamanos de los calabozos.

Los dos sujetos fueron formalizados por el código 318 del código penal, por poner en peligro la salud pública, robo con violencia y además, quedaron con prisión preventiva y fueron trasladados al recinto penitenciario de huachalalume.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here