Inicio NOTICIAS POLICIALES Funcionarios de la PDI Los Vilos fueron emboscados y quemado su vehículo...

Funcionarios de la PDI Los Vilos fueron emboscados y quemado su vehículo policial al Interior de Quilimari.

0
1994

Un vehículo de la Policia de Investigaciones de Los Vilos,  resultó incendiado, en medio de un violento ataque a personal policial, perpetrado en la localidad rural de Infiernillo, al interior del valle de quilimari comuna de los Vilos.

Los funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Los Vilos, fueron emboscados por sujetos que además, robaron armamento y placas policiales. El vehículo policial resultó incendiado. El Fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez se refirió a los hechos. «El día de hoy, en horas de la mañana, mientras los funcionarios de la Brianco de Los Vilos realizaban labores en el sector de Infiernillo, de la comuna de Los Vilos, fueron emboscado por unos sujetos, los cuales lo hirieron en forma importante. Afortunadamente están fuera de riesgo vital. Sin embargo, también les robaron su armamento, las placas identificadoras y además incendiaron el vehículo policial en que circulaban, el cual explotó finalmente «.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Rodrigo Gomez del pino, los responsables del ataque estarían identificados, y son buscados por la Policía. «Hasta ahora, la Policía de Investigaciones está haciendo todo lo posible por dar con el paradero los sujetos, ya que están debidamente identificado y esperamos tener pronto información de aquello para poder ser llevado ante el Tribunal de Garantía de Los Vilos «, indicó el fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here