Accidente carretera 5 norte sector Los Vilos deja una persona fallecida

0
3764

Carabineros especializados de la SIAT investigan las causas de un accidente de tránsito ocurrido durante la noche en el kilómetro 204 de la Ruta 5 norte, en la comuna de Los Vilos, y que concluyó con un fallecido.

Se trata de un choque entre una camioneta y un tracto camión, que se habría generado luego de que el vehículo menor impactara al de mayor tamaño, saliendo eyectado el copiloto de la camioneta.

El fallecido es un hombre de 29 años, de iniciales JAAC. Un segundo pasajero y el conductor, en tanto, se mantienen sin riesgo vital, pero este último será detenido por Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa una vez reciba el alta, por manejo en estado de ebriedad y su eventual responsabilidad en el accidente y pasará al respectivo control de detención.

“Si bien estamos investigando las causas del accidente, lo concreto es que aquí hubo presencia de alcohol, y una vez más debemos lamentar un fallecimiento por conductas irresponsables. Los conductores deben entender e interiorizar que la conducción y el alcohol no son compatibles. Hoy estamos frente a un ejemplo concreto de sus consecuencias. No se arriesguen ni arriesguen a sus seres queridos”, fue el enfático llamado que realizó el jefe de la Tenencia Carretera Choapa, Teniente Manuel Riquelme, tras este lamentable hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here