CEDUC- UCN Choapa Los Vilos fue parte de Feria Laboral Virtual 2021.

0
290

Un balance positivo de la segunda versión de la Feria Laboral Virtual Ceduc UCN 2021 realizaron las autoridades de la institución donde se destacó, por primera vez, la participación de las Oficinas Municipales de Información Laboral (OMILs) de distintas comunas del país, como también de la comunidad en general.

La feria laboral virtual fue visitada cerca de 700 personas y 400 personas postularon a las distintas ofertas de empleos de las empresas participantes.

El subdirector de Innovación y Vinculación con el Medio de Ceduc UCN, Boris Devoto, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en esta segunda versión del evento que convocó a distintos actores vinculados a la empleabilidad. “El objetivo de la feria virtual es brindar apoyo en la empleabilidad a nuestros estudiantes y titulados, y por primera vez a la comunidad en general donde Ceduc UCN lleva adelante su proyecto educativo. También nos deja una satisfacción doble el haber convocado a la comunidad educativa de la institución, MINEDUC, el sector productivo, las OMILs de las comunas donde tenemos sedes, la empresa trabajando.com, y la comunidad en general, y de esta forma generar las articulaciones y vínculos entre distintos actores relevantes con el objetivo de impactar en la empleabilidad de nuestras comunidades”.

Durante los días que se llevó adelante la Feria Laboral Virtual 2021 se realizaron seminarios y charlas dirigidas a estudiantes y titulados de Ceduc UCN y público en general, donde se abordó la temática de la empleabilidad desde la mirada de los diversos actores claves que participaron del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here