Tres detenidos en Los Vilos el fin de semana, dos prófugos y un delincuente in fraganti.

0
1698

Dos prófugos y un delincuente sorprendido in fraganti fueron detenidos durante las últimas horas por carabineros de la Subcomisaría Los Vilos, en tres operativos policiales marcados por una amplia presencia en terreno y la buena comunicación con la comunidad.

Se trata de C.M.S.P de 44 Años y oriundo de Illapel, quien se mantuvo prófugo por casi cuatro meses tras ser condenado por abuso sexual a una niña de 14 años, y quien debe cumplir una pena efectiva de tres años y un día en el Centro de Detención Preventiva de la capital del Choapa.

El mismo día, se detuvo al conocido “Temucano”, de iniciales E.F.R.O el cual fue sorprendido al interior de un vehículo en la Plaza El Ancla, intentando sustraer distintas especies, las cuales fueron recuperadas y devueltas.

Y Durante la madrugada mientras se daba cumplimiento a una medida de protección al Jardín infantil Los Pececitos, se detuvo a un individuo oriundo de Santiago con un amplio prontuario policial es el cual se mantenía en las inmediaciones de dicho establecimiento, y que mantenía una orden de detención vigente por Ley 20.000 del 8vo Juzgado de Garantía de Santiago.

“Continuaremos contribuyendo para evitar la comisión de delitos en nuestra comuna, controlando activamente en las calles”, señaló el Subcomisario de Los Vilos, Teniente Manuel Riquelme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here