Operativo conjunto de Carabineros Los Vilos, Ovalle e Illapel deja 7 detenidos.

0
1459

Mediante la planificación de Carabineros de Ovalle, Illapel y Los Vilos, en la noche de ayer Martes y hoy Miércoles, se logró la detención de 07 personas por diferentes tipos de delitos en la ciudad de Los Vilos.

La acción policial conjunta dio como resultado la detención de 02 sujetos por Robo de vehículo quienes eran oriundos de Villa Alemana, donde se recupero el vehículo y fue entregado a su dueño, 02 detenidos por orden Vigente uno de ellos para cumplir condena por 5 años y 01 día por el delito de tráfico, 01 detenido por ocultamiento de placas patente y 02 detenidos por ley 20.000, incautando mas de 100 pastillas de extasis, tussy, marihuana y cocaina.

Además se realizaron diferentes controles vehiculares y de persona logrando sacar de circulación a 04 vehículos que se encontraban infringiendo la ley de tránsito.

“Estas Rondas cumplen el objetivo de prevenir y detener en forma flagrante a los infractores de la ley las cuales continuarán desarrollándose en la comuna, ”Señaló el Teniente Manuel Riquelme Subcomisario de Los Vilos.

Indicar que los colegios Divina Providencia y Liceo Nicolas Federico Lhose en un comunicado, anunciaron la suspensión de clases en sus establecimiento por hechos de lanzamientos de fuegos artificiales cercano a sus instalaciones la noche del Martes, ruidos que provocaron molestia y preocupación de apoderados de los alumnos, la comunidad estudiantil a manifestado preocupación ante los últimos hechos delictivos que estarían ocurriendo en la comuna y que crea sensación de inseguridad a alumnos y docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here