Sujeto ofrece droga a funcionario policial frente al Cuartel de la PDI Los Vilos.

0
1293

El día de hoy paso a control de detención un sujeto que, en horas de la mañana, cuando personal de la PDI llegaba al cuartel policial, se acerco a ofrecer droga a un funcionario que precisamente pertenecía a la sección de micro trafico cero.

El insólito hecho ocurrió cuando a primeras horas de la mañana, cuando funcionarios de la PDI ingresaban a trabajar, un sujeto se acerca a uno de ellos y le ofrece droga, precisamente el funcionario pertenecía a la sección de micrográfico cero, quién se individualiza como tal y lo detiene.

A la revisión e interrogatorio, portaba 20 gramos de marihuana aparte del que había ofrecido.

El fiscal Rodrigo Gómez dispuso el control de detención, fue formalizado por micro tráfico de drogas y se determinó un plazo de investigación de 90 días, al no tener anotaciones pretéritas, quedo solo con medidas cautelares de firma y arraigo..

« Sin embargo, parece insólito y anormal, que un sujeto este ofreciendo drogas frente al cuartel policial y corriendo el riesgo de ofrecer a un funcionario del cuartel policial de la BICRIM de Los Vilos, lo cual parece un poco anecdótico, pero la verdad no deja de ser preocupante, puesto incluso se a perdido el respeto según lo que podemos apreciar en forma directa «, indico el fiscal Rodrigo Gómez.

« Seguimos trabajando en esta senda porque es un flagelo que estamos muy lejos de acabar, pero claramente vamos a seguir dando la pelea para que nuestra comunidad pueda vivir tranquila «, indico finalmente el fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here