Fuerte olor alerto a carabineros, tenían un saco con Marihuana en interior de un Vehículo.

0
2147

Dos sujetos que trasladaban droga al interior de su vehículo quedaron al descubierto por carabineros, tras una fiscalización realizada por uniformados en la comuna de Los Vilos.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este miércoles por personal de la Subcomisaría Los Vilos, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos por la Avenida 5 Sur de dicha ciudad.

Fue en este contexto cuando los uniformados fiscalizaron a un automóvil marca Renault, en el cual se trasladaban dos personas adultas. En la instancia se percatan que el acompañante del conductor mantenía escondido bajo sus piernas un saco de color rojo, del cual expelía un fuerte olor a marihuana, procediendo a hacer el registro pertinente.

Tras la revisión correspondiente, carabineros logró detectar que al interior del saco habían 5 bolsas de nylon con marihuana, procediiendo a la detención de los dos ocupantes del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como J.R.T.M de 37 años, con antecedentes penales, pero nada vigente y G.A.E.J de 41 años, sin antecedentes.

Por otro lado, la droga incautada corresponde a 4 kilos y 272 gramos de marihuana, la cual equivale a 8.544 dosis, avaluadas en $34.176.000.

Finalmente, el fiscal de turno instruyó que los sujetos pasen a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here