Automóvil Robado en Santiago Cargaba Combustible en Los Vilos y se daba a la Fuga

0
925

Personal de servicio motorista de Los Vilos fiscalizó un vehículo marca MG de color rojo, percatándose que las patentes que portaba eran falsas, por lo cual se procedió a la detención del conductor, estableciendo que el vehículo correspondía a un automóvil que había sido sustraído en la comuna de san Bernardo región Metropolitana atreves de un robo con violencia.

El detenido fue identificado con las iniciales E.A.C.P de 26 años de edad con domicilio en la comuna de Los Vilos quien mantenía cinco causas nada vigentes.

Además, se puso a disposición del ministerio público denuncias de algunos servicentros de la comuna de Los Vilos que expenden combustibles, en donde se manifiesta que una persona de sexo masculino en este mismo vehículo solicitaba cargar combustible y posteriormente se daba a la fuga.

Según el testimonio de atendedores de combustibles, el conductor del automóvil solicitaba llenar el estanque y luego de asegurarse que el atendedor retiraba la pistola de carguío, ponía en marcha el motor y se daba a la fuga.

Las denuncias estaban hechas en carabineros quienes concurrían al lugar sin obtener resultados de detención, aparentemente las imágenes de cámaras de seguridad delatan el modo de delinquir y características del Vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here