Conoce como se vivió el día del amor y la amistad en la comuna de Canela.

0
466

Este 14 de febrero se celebró el Día del Amor y la Amistad en diferentes partes del mundo, y la comuna de Canela no fue la excepción. Es por esto que el municipio preparó un show musical para que las parejas, familias y amistades disfrutaran de un momento agradable en medio de la temporada estival.

El puntapié inicial lo dio el charro Víctor Mendoza quien deleitó a los asistentes con destacados éxitos de la corriente mexicana, para finalizar la jornada romántica se presentó Frank Monroy quien interpretó los éxitos de Chayanne  y poner así el broche de oro  a esta noche llena de música en torno al Día del Amor y la Amistad.

Frank Monroy doble de Chayanne entregó su impresión de haber participado en esta actividad inédita en Canela “la verdad es que estoy sorprendido del cariño de la gente del primer momento en que llegué a este lugar las personas recibiendo desde la prueba de sonido hasta el final del show, la verdad es que venía muy nervioso, porque traía un show especialmente para esta ciudad y ver el resultado de ello con tanto amor que lo pasaron tan bien el 14 de febrero y ser el pionero, el primer artista en celebrar el 14 de febrero en Canela, así que muy feliz”.

 

Cabe señalar que esta actividad es organizada por el municipio de Canela, fue gratuita y fue animada por Juan Pablo Jara, quien hizo participar al público que se atrevieron a compartir las historias de sus familias y realizaron reconocimiento a sus parejas, en la oportunidad se dispuso de tarjetas para que los asistentes escribieran sus deseos y los instalaron en un corazón metálico dispuesto en el lugar, además contó con la presencia de emprendedores locales quienes sacaron cuentas alegres al final de la noche.  En concreto, se trató de una impecable organización en el patio del edificio consistorial donde los protagonistas fueron las familias canelinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here