Funcionario Municipalidad de Los Vilos es formalizado por violencia intrafamiliar, agredió a su pareja.

0
3082

Un funcionario de la municipalidad de Los Vilos, fue formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, agredió a su pareja a quién le produjo lesiones graves.

Según testigos el funcionario municipal habría estado celebrando el día del profesor en una actividad en la caleta las Conchas, donde habría acosado a varias mujeres y al llegar a su casa agredió gravemente a su pareja.

Se trataría de un funcionario de la Municipalidad de Los Vilos, el cual no se dio su identificación, el funcionario trabaja en el departamento de educación DAEM, Psicólogo de profesión, Fue formalizado y quedo en prisión preventiva dándose 60 días para su investigación.

El 21 de octubre del presente año, un sujeto fue controlado, detenido y formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, agredió a su pareja a quién le provocó lesiones graves, se trata de un funcionario de la municipalidad de los vilos, psicólogo de profesión, quién le provocó lesiones graves a su mujer, formalizamos su detención, y solicitamos su prisión preventiva la cual el tribunal acogió y dio un plazo de 60 días para su investigación “ señalo el fiscal Rodrigo Gómez del Pino.

Estamos conforme con la medida cautelar de prisión preventiva, el tribunal acogió dado las graves lesiones propiciadas por el imputado a su pareja, considerando que el imputado no tiene antecedentes penales, de igual manera el tribunal consideró que tiene que estar privado de libertad porque es un peligro para la sociedad y por cierto también para la víctima “, indicó el fiscal Gómez.

En comunicación con la Municipalidad de los vilos se indica que está siendo notificada la inasistencia a su trabajo y se están recabando los antecedentes para tomar las medidas que sean necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here