Festival de Canela ya tiene sus 10 canciones selecconadas para competencia de canciones.

0
1839

El Festival » Canela Canta en Verano 2024 » está por comenzar y el comité organizador anunció los nombres de los 10 cantantes que han llegado a la fase final de la competición. Estos artistas venidos de diferentes puntos del país han superado rigurosas audiciones, demostrando su destreza vocal y artística para ganarse un lugar en este prestigioso evento musical regional.

Ocho de los finalistas fueron seleccionados tras una intensa audición que tuvo lugar en el Salón Cultural, donde un panel de expertos en música evaluó el talento de más de 50 participantes. Los seleccionados destacaron no solo por su habilidad vocal, sino también por su capacidad para transmitir emociones y conectar con el público.

Además, el proceso de selección incluyó una fase de repechaje emocionante, donde el público desempeñó un papel fundamental. En la Plaza Ciudadana de Canela Baja, los espectadores fueron invitados a participar en la elección de los dos últimos finalistas mediante aplausos. La energía y entusiasmo del público en esta etapa fueron palpables, contribuyendo a la emoción única de » Canela Canta en Verano 2024 «.

De esta manera estos fueron los 10 talentosos cantantes que competirán en la fase final del festival:

  1. Constanza Cid Afra – San Miguel.
  2. Debora Riq – Viña del Mar.
  3. Carla Pérez – Concepción.
  4. Tabata Adaros – Canela.
  5. Estefanía Opazo – San Rafael.
  6. Fernando Javier Paredes – Puerto Varas.
  7. Charly Velozo – Cauquenes.
  8. Silvana Marín – Concepción
  9. Rapkanel – Canela.
  10. Mauricio Uribe – Punta Arenas.

El comité organizador comunicó que además del premio del Comino de Oro en esta oportunidad el primer lugar obtendrá $ 1.500.000, quién obtenga el segundo lugar se llevará $ 1.000.000 y el tercer lugar $ 700.000, también se premiará con $ 500.000 al competidor más popular.

El alcalde de Canela, Bernardo Leyton manifestó la importancia de la participación y del festival “ Por qué además es un icono no solamente de Canela, sino que yo diría que es un icono de la región, yo no sé qué otra comuna puede decir que tenga un festival o una versión que vamos a tener que es la número 41, lo más probable que algunas comunas de nuestro país tengan algún evento de este estilo, pero en la region  por lo menos creo que va a ser la comuna que ha tratado de mantenerse esto ”.

Aún quedan entradas a la venta en la municipalidad de Canela en horario de oficina y el valor es $ 7.000 la galería y $ 17.000 la platea, solo se venderán por persona 5 entradas para galería y 3 para platea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here