Liceo de Los Vilos realizó con éxito corrida Lohseana 2022.

0
172

Después de dos años de pandemia, el día viernes 19 de agosto del 2022 más de 700 estudiantes participaron de la gran y tradicional corrida LOHSEANA, actividad enmarcada en un nuevo aniversario del Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas Los Vilos.

La corrida se realizó por el borde costero, acompañados por el hermoso paisaje que nos entrega la comuna de Los Vilos, la cual es idónea para la práctica del deporte.

Los organizadores del evento el profesor de educación física Matías Almanza, acompañado de Yair Carvajal, Elvira Martínez e Ivette Ibáñez, Docentes del departamento de Educación Física del Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas.

En el evento participó toda la comunidad educativa del Liceo, sumados a la invitación del certamen CEDUC UCN Sede Los Vilos, quienes participaron en Categoría Adultos Educación Media y Técnica, en donde el ganador del evento general fue Jorge Pizarro, perteneciente a Cuarto año medio.

Agradecimientos a los colaboradores que hicieron posible que este certamen escolar se realizara de la mejor manera posible, Municipalidad de Los Vilos, Oficina de deportes municipalidad de Los Vilos, Departamento de Educación de Los Vilos, Carabineros de chile subcomiseria Los Vilos, Capitania de puerto Los Vilos, empresa HECSO, multitiendas GEMINIS y PURIHAITAMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here