Ithan NY y DJ Rocka la rompen con “Nalgotas”

0
437

Las promesas del género urbano, Ithan NY y DJ Rocka, están haciendo de las suyas con “Nalgotas”, poderoso junte que ya está disponible en las plataformas de música digital. En este sencillo, los artistas demuestran que el talento se potencia y logra trascender cuando la unión es la indicada, y sin dudas, esta mezcla de reggaetón y guaracha logrará convertirse en hit.

Antes de la publicación del tema, “Nalgotas” ya estaba dando de qué hablar debido a la gran expectación que generó entre el público, que estaba esperando su estreno para comenzar a hacerlo viral en TikTok.

Imagen

DJ Rocka, se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. En su exitosa carrera, ha teloneado a figuras como Bad Bunny, Arcángel, El Alfa y Plan B, mientras que en el ámbito nacional cuenta con varias colaboraciones con destacados cantantes.

Sobre este lanzamiento, DJ Rocka señala que es un junte que venían planeando hace un tiempo y que nació luego de la versión que hizo de “Tu diablo”, de Ithan NY, en guaracha.

“Esta es una canción para disfrutar, perrear y guarachear, donde el protagonista le expresa a una mujer guapa y sexy de todo lo que se pierde por no estar con él, siempre con la esperanza de un reencuentro. Esperamos que la bailen y que se sorprendan con su estilo y energía”, comenta DJ Rocka sobre “Nalgotas”, que viene acompañado de un videoclip producido por Epic.

DJ Rocka, cuenta con una importante trayectoria en la escena, caracterizada por su constante innovación en los sonidos, su estilo y sello personal, que se puede apreciar en temas como “Quieren guaracha” y “En la nube”. Por su parte, Ithan NY, cuenta con más de 2,2 millones de oyentes mensuales en Spotify y es responsable de los hits “Tu diablo” y “Los diablotes”, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here